Millonario en la Liga Máster
Compren jugadores libres por el tope que es 74.990.000 en negociaciones, después de terminar la temporada y cuando empiece de nuevo los despides y el finiquito osea lo q te desembolsan será el mismo valor y verán como crecen sus ganancias. Esto lo hacen en cada temporada y así podrán comprar sus jugadores favoritos y despedir o vender los q no quieran tener en su equipo. Acuerdensen q el máximo de jugadores en su equipo es de 32 así que mantengan espacio para el truco.

Jugadas

Rabona:Se hace con jugadores de pie izquierdo con habilidad alta y haciéndole un amague al portero (apretar cuadrado y después circulo).

Chilena/volea: pararla de pecho con R1 y luego oprimen repetidamente R2 y cuadrado.

Retroceder balón: manténganse quietos con el balón y oprimen L1(dejar apretado) atrás, atrás.

Pasar balón por detrás: manténganse quietos con el balón y oprimen L1(dejar apretado) atrás, abajo (esto se hace rápidamente y con jugadores como cristiano ronaldo o ibrahmovic).

De este no me acuerdo el nombre pero es así: manténganse quietos con el balón y oprimen L1 (dejar apretado) arriba y abajo rápidamente (esto varia puede ser de abajo hacia arriba).

Gol olímpico: en un corner cargan la mitad de la fuerza y mantienen apretando en dirección al arco (esto se hace con jugadores con buen efecto, ademas tenes que calcular la dirección que tomara el balón).

Sombrero: Cuando el balón venga por el aire aprietan R1 para pararla de pecho y luego quedan apretando R2 y flechita en la dirección contraria a donde es mirando tu jugador.

Elástica: Van en dirección diagonal (manteniendo apretado L1) y oprimen abajo,adelante rápidamente.

De este no me acuerdo tampoco xD pero es así: mantengan apretado L1 y oprimen adelante,abajo rápidamente.

Elevar balón: Mantengan L1 y oprimen adelante,adelante rápidamente.

Retroceder balón y luego seguir: Oprimen L1 atrás, atrás y después adelante.

Bueno creo que eso son todos,si tienen alguna duda comenten. Estos trucos los aprendí hacer yo practicando en entrenamiento y están re gozados para hacerle a un amigo e.e
También pueden aprender un par de jugadas en el menú -> Entrenamiento>Controles

Suerte!